La psicóloga, Bárbara Huarte, nos ofrece los siguientes servicios:

Te ayudamos tanto de forma individual como en pareja a transitar las dificultades que han aparecido en la búsqueda de ese deseado embarazo o si te encuentras en tratamientos de reproducción asistida facilitándote las herramientas que necesitas para continuar este camino desde un lugar en el que la ansiedad, el malestar o el miedo no te impidan avanzar en tu proceso.

• Apoyo o asistencia psicológica en las distintas etapas de embarazo, parto y postparto
  • Acompañamiento en procesos de duelo(s) por pérdida(s) gestacional(es) y del bebé en torno al nacimiento, ya que poder procesar las diferentes pérdidas,  duelos o situaciones traumáticas que pueden aparecer al transitar la infertilidad de una manera sana y adaptativa es necesario para que no aparezcan en un futuro secuelas emocionales.
  • Sexología Clínica y Terapia de Pareja.

Centro Psicológico Huarte se compromete a ofrecer un descuento del 15% en BONO 3 SESIONES (individuales o en pareja) a las personas asociadas a AMAIN.

El precio del Bono de Psicoterapia Individual es de 204€  (68€/sesión).

El precio del Bono de Psicoterapia de Pareja es de 255€    (85€/sesión).

Ambos bonos tendrán una validez de 60 días.

Las personas asociadas a AMAIN deberán presentar su membresía o documento de identificación para validar su elegibilidad para el descuento.