¡Hola! Soy Rebeca Torres, Psicóloga perinatal e infantil especializada en procesos de infertilidad y maternidad, pero soy mucho más, soy persona y, sobre todo, soy mujer. ¿Qué ofrezco?

Un espacio sin juicios donde explorar tu camino particular y sentirte amada y cuidada.

Mi objetivo es ayudarte a reducir el malestar emocional que pueda surgir en toda la etapa perinatal para que puedas encontrar aquello que necesitas.

En mi día a día…

Ayudo a las mujeres y parejas que están en un proceso de búsqueda de embarazo, ya sea mediante técnicas de reproducción asistida o no, a transitar este camino con el mayor número de recursos y herramientas que permitan afrontar las etapas más difíciles con equilibrio emocional.

Atención psicológica en la no maternidad por circunstancias.

Acompaño en duelos perinatales, gestacionales y neonatales y también en embarazo tras la pérdida, así como en interrupciones voluntarias del embarazo.

Atiendo psicológicamente en el parto y postparto con tal de promover la salud de la díada y de la familia.

Asesoramiento único para familiares y amigos que desean comprender y acompañar la infertilidad.

Psicoeducación para romper con tabúes y culpa.

¿De qué manera puedes beneficiarte de mis servicios?

Llamada de 20 minutos (aprox) sin coste para consultar lo que necesites sobre los servicios (puede ser videoconferencia si lo prefieres).

Sesiones individuales:

Precio actual: 65€

Precio AMAIN: 58,5€

Sesiones de pareja:

Precio actual: 80€

Precio AMAIN: 72€

Precio especial para familiares y amigos de personas asociadas (asesoramiento único): 50€ 1 hora ó 75€ 2 horas.

Descuentos especiales para talleres.

Las sesiones son online.

Las charlas y talleres puedes ser presenciales o telemáticas.

Para beneficiarse de los descuentos necesita acreditar que posee el carné de persona asociada.