Access Fertility es una compañía que ofrece a sus pacientes la posibilidad de conseguir un precio cerrado en los tratamientos de FIV y recibir un reembolso de hasta el 100% si no consigues ser madre/padre. 

OFRECEN UN DESCUENTO DE 500€ en todos sus programas.

Estos programas incluyen varios ciclos de FIV/ICSI, transferencia de embriones ilimitadas, congelación y mantenimiento de embriones, entre otros. 

Access Fertility no es una clínica, sino que colabora con algunas de las mejores clínicas y médicos nacionales para mejorar las probabilidades de éxito y ayudarte a alcanzar tu sueño de ser madre. Actualmente colaboran con más de 30 clínicas en toda España, cubriendo gran parte del territorio nacional, lo que evita grandes desplazamientos a aquellas personas que inician su tratamiento de FIV. 

Además, dispone de un increíble equipo de atención al paciente, los cuales se encargará de ayudarte con todo el proceso, reduciendo el estrés y permitiendo que te centres en el tratamiento.

Durante los últimos 10 años (3 años en España) Access Fertility ha ayudado a miles de pacientes a conseguir sus sueños de la maternidad y paternidad, a través de su red clínicas asociadas en España, Reino Unido y otros países europeos.

Por último, pero no menos importante, Access Fertility también ha incluido recientemente la posibilidad de financiar todos sus programas de FIV. Esta financiación puede ser por una parte o por la totalidad del tratamiento.