Las socias de AMAIN disponen de un 5% DTO. en tratamientos de reproducción asistida.

Fertility Madrid se ubica en el barrio de Salamanca y destaca como una de las clínicas más avanzadas de Europa en ergonomía de espacios, tecnología y atención personalizada para la fertilidad. Nuestro equipo médico altamente cualificado está comprometido en brindar un cuidado excepcional en cada etapa del tratamiento.

Para asesorar a nuestras pacientes de la mejor forma ofrecemos una Consulta Ginecológica y Estudio de la Fertilidad, esta consulta es el primer paso necesario para valorar la reserva ovárica y las diferentes opciones disponibles para lograr un embarazo, incluye:

• Primera consulta con ginecólogo
  • Exploración ginecológica
  • Ecografía y recuento folículos antrales
  • Test Reserva ovárica AMH
  • Primera consulta con equipo de embriología
  • Primera consulta con Coach en Fertilidad
  • Consulta para la lectura de resultados

Esta consulta está valorada en 90€, es gratuita para las pacientes de Fertility Madrid, ya que su importe se descontará del precio del tratamiento.

En Fertility Madrid, nos distinguimos por nuestra política de transparencia y accesibilidad. Creemos firmemente que cada paciente merece recibir un tratamiento completo y sin sorpresas financieras. Por ello, nuestros programas incluyen todas las pruebas y técnicas necesarias dentro del precio, como por ejemplo:

• Se incluye en el precio de FIV la técnica ICSI
  • En nuestro laboratorio empleamos los Incubadores GERI Time-Lapse para todos los embriones
  • En el tratamiento de Ovodonación incluimos 2 blastocistos de buena calidad
  • El tratamiento de FIV+DGP realizamos el PGT-Complete el test más avanzado de aneuploidías.

Esta transparencia garantiza la tranquilidad de nuestros pacientes y les permite enfocarse en su viaje hacia la concepción, sin preocupaciones adicionales.

Somos muy conscientes de la importancia de ofrecer orientación y acompañamiento para ayudar a los pacientes a manejar sus emociones y superar los desafíos que puedan surgir durante el proceso de tratamiento, por ello contamos con una Coach especializada en Reproducción Asistida.

Fertility Madrid, contigo creamos vida.