La clínica de Fertilidad y Reproducción Asistida, Ovoclinic, os ofrece el 10% de descuento en todos sus programas de Garantía de Embarazo. En caso de no conseguir embarazo, te devuelven el 100% del importe abonado.

Ovoclinic, grupo de clínicas de reproducción asistida con sedes en Marbella, Madrid, Sevilla y Ceuta, es hoy día un referente internacional en materia de medicina reproductiva, logrando altas tasas de éxito en tratamientos de alta complejidad gracias a la gran labor que realizan con dedicación y pasión sus profesionales.

El equipo médico de Ovoclinic, con más de 20 años de experiencia en el sector, está formado por especialistas que ofrecen apoyo en diferentes idiomas para acompañar a la mujer o a la pareja esté donde esté. En Ovoclinic, todos los modelos de familia son bienvenidos (mamá en solitario, mamá y papá, mamá y mamá).

Los pacientes podrán elegir entre un amplio abanico de técnicas y planes personalizados como los Programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento. Ovoclinic presenta estos programas sin límite de intentos durante 24 meses y con dos opciones: embarazo hasta semana 12 o nacimiento y que se adaptan totalmente al historial y diagnóstico médico de los pacientes.

Si tras finalizar los dos años del programa no se ha conseguido el embarazo o nacimiento del bebé, Ovoclinic devolverá la totalidad del importe abonado. Laboratorios de andrología, embriología e investigación conforman las vanguardistas instalaciones de Ovoclinic. En sus instalaciones también se encuentra Ovobank – banco de gametos líder a nivel internacional – que permite optimizar los tratamientos de ovodonación, al contar con un amplio catálogo de donantes de diferentes fenotipos. Ovoclinic y Ovobank trabajan de la mano con el objetivo de encontrar la donante ideal para cada paciente sin listas de espera.