Si has llegado hasta aquí puede que lleves más de año buscando embarazo, quizá incluso más de dos. Es más, es posible que también hayas pasado por algún proceso de reproducción asistida fallido.

En todo este tiempo te habrán dicho muchas cosas.

Que todo está bien pero que no saben por qué no te quedas embarazada, que eres demasiado mayor, que tu reserva ovárica es muy baja o que la calidad de tus óvulos es muy mala. 

¡Ah! Y que la FIV o una ovodonación son tu única opción ¿Me equivoco? 

Cada día veo en mi consulta mujeres como tú, mujeres valientes, que siguen avanzando hacia su objetivo de ser madres aún con el corazón hecho mil pedazos y un brazo atado a la espalda.

Pero tú no eres de las que se rinden. Si no, no estarías aquí. 

Si has llegado a esta página seguramente sientes que en tu cuerpo o en tu alimentación hay algo que no termina de ir bien.

Quizá simplemente has escuchado que con la alimentación tus posibilidades de ser madre se van a incrementar y mucho. 

Y estás en lo cierto, si has decidido que la nutrición va a ser la siguiente tecla que vas tocar en este proceso, quizá sea incluso la última.

Soy Rebeca Diaz, dietista experta en fertilidad, embarazo y maternidad. 

No siempre fue así. Antes atendía a mujeres con trastornos digestivos y autoinmunes, algunas de ellas querían ser madres a pesar de sus patologías. No todas lo consiguieron de forma natural, pero lo consiguieron.

Fue al quedarme embarazada cuando empecé a sentir la necesidad de ayudar a otras mujeres en su búsqueda de embarazo.

A mi un test positivo me cambió la vida, y ahora voy a ayudarte a que tú consigas el tuyo.

No puedo prometerte que vaya a suceder (si alguien lo hace, huye), pero sí te prometo que voy a ir tan a muerte como tú para que lo consigas.

¿Qué va a pasar cuando trabajemos juntas?

Durante la primera sesión que tengamos voy a hacerte todo un interrogatorio. Mi misión es conocer tu caso en profundidad y descifrar todas las posibles causas que están impidiendo que te quedes embarazada. 

También voy a revisar las pruebas que te hayan hecho e incluso es posible que te recomiende alguna más si algo no me cuadra.

A partir de ahí, te propondré un plan de acción de cero hasta embarazo que podrás aplicar incluso si vas a FIV o a ovodonación y que trabajaremos juntas sesión a sesión.

En las sesiones conmigo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre nutrición y hábitos de vida para poder quedarte embarazada y cómo integrarlo todo fácilmente en tu día a día. Es más, me corto un brazo si no acabas disfrutándolo. 

El objetivo es que cuando te quedes embarazada, hayas sido capaz de reconectar contigo misma y con tu ilusión de ser madre, hayas hecho las paces con la comida, sepas cómo utilizarla a tu favor, disfrutes nutriéndote y además, te sientas a tope de salud y llena de energía. 

Es un planazo, ¿no te parece?

Precio actual (duración orientativa: 1 hora): 100€/sesión

Precio AMAIN: 90€/sesión

También incluye: plan de suplementación, seguimiento y valoración del ciclo, etc. 

Las sesiones son por videollamada.

El soporte es vía whatsapp para resolución de dudas durante 30 días después de la sesión.