Mi nombre es Reyes Bañeres soy enfermera y nutricionista especializada en nutrición y fertilidad. El objetivo de la consulta nutricional especializada en fertilidad es encarar el proceso de búsqueda en las mejores condiciones de salud posibles, siempre teniendo en cuenta tu punto de partida , trabajando paso a paso y sin agobios tu rutina de alimentación. 

La consulta nutricional es enteramente online.

Durante todo el proceso se trabajarán tus dificultades y dudas a través de un acompañamiento continuo con el objetivo de que no te sientas sola en ningún momento.

El tratamiento nutricional INCLUYE: realización de historia clínica completa, revisión de estilo de vida y hábitos de alimentación, revisión de analíticas e informes médicos que aportes, plan de suplementación si fuera necesario según tu caso, envío de pauta nutricional o estrategias personalizadas, revisión de tu adaptación al plan de alimentación, realización de ajustes del plan si fueran necesarios, revisión de estilo de vida, valoración y seguimiento del ciclo menstrual si fuera necesario, refuerzo de los nutrientes necesarios acorde al estado nutricional y momento/etapa del proceso de reproducción y revisión de diarios dietéticos si procede según tu caso (duración a especificar según necesidades).

Los precios especiales para AMAIN de las sesiones individuales son:
– 1ª sesión de valoración inicial (duración aprox 60min) 85 euros. A partir de aquí puedes optar por coger el programa de acompañamiento o sesiones sueltas directamente. 

Programa de acompañamiento individual:

100 euros/mes Incluye dos sesiones de seguimiento online en un mes, de unos 30-45 minutos cada una.

Sesiones sueltas seguimiento individuales (30-45min):  60 euros