¡Muchas gracias por tu solicitud de registro!

Es un placer darte la bienvenida a la Asociación Madrileña de Apoyo a la Infertilidad (AMAIN). Estamos felices de que hayas decidido unirte a nuestra comunidad y ser parte de nuestro esfuerzo por brindar apoyo y recursos a quienes enfrentan los desafíos de la infertilidad.

Como miembro de AMAIN, tendrás acceso a contenido exclusivo, eventos y el apoyo de nuestra comunidad. Estamos comprometidas a ofrecerte el apoyo que necesites en este camino.

A continuación, te proporcionamos información importante sobre la forma de pago:

Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco: CaixaBank

Número de cuenta: ES08 2100 2219 5102 0061 5292

Titular de la cuenta: María del Mar Gómez Marcano*

Cantidad 15,99€ (cuota semestral) ó 29,99€ en caso de que prefieras abonar cuota anual.

*Por motivos ajenos a nosotras, y debido a los plazos que nos dan para abrir una cuenta bancaria a nombre de la asociación, nos vemos obligadas a facilitar el número de cuenta de nuestra presidenta. Las cuentas de la asociación se harán públicas en la I Asamblea Anual.

Por favor, asegúrate de incluir “Cuota AMAIN” en el concepto de la transferencia. Una vez se haya completado el pago, envíanos un correo electrónico a tesoreria@asociacionamain.org con el justificante de la transferencia y tus datos personales (nombre y apellidos, dirección, CP, teléfono y fecha de nacimiento). Una vez recibamos toda la información, te enviaremos un correo para establecer tu contraseña (revisa tu bandeja de correo no deseado).

Recuerda que el pago de la cuota es semestral o anual. Nos pondremos en contacto contigo unos días antes de finalizar el plazo de tu suscripción.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en el proceso de alta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros .

Te damos la bienvenida a la familia AMAIN, esperamos trabajar contigo uniendo fuerzas en el camino de la infertilidad.

Con gratitud y cariño,

El equipo de AMAIN